Tips para elegir tu panty ideal

Tips para elegir tu panty ideal

Denisse Vergara
Muchas veces tenemos crisis al probarnos nuestro outfit completo, llegamos a sentirnos muy incómodas al ver que nada nos queda, nos preocupa que se nos marquen los calzones o  peor aún... ¡que se vea que el color de nuestro leggin es distinto al del calzón!
Por eso te traigo tips para que elijas el adecuado.
En esta ocasión hablaré sobre la parte inferior de la ropa y que pantie es ideal para cada estilo.
¿Qué ropa te pondrás?
Primero debes elegir tu outfit del día y con base a eso debes elegir tu pantie. Todo dependerá si el pantalón, short o falda va a ir a la cadera, media cintura o a la cintura. Te pondré unos ejemplos❣
Pantalones a la cadera 
Para usar este tipo de prenda, puedes
optar por usar un calzón tipo bikini para que no se vean o si eres más atrevida puedes usar una tanga para que se vea el hilo de la misma, está super en tendencia que se asomen las tiras.
Pantalones a media cadera 
Para estos puedes usar calzones tipo bóxer que te brindarán comodidad y tu puedes elegir el estilo que más te guste, pueden ser sport, románticos o casuales .También los cacheteros son una buena opción.  
       
Pantalones a la cintura
Personalmente son mis favoritos, son super cómodos y muy dinámicos. Para este tipo de prenda recomiendo que elijas unos con soporte abdominal, que te van a hacer una figura hermosa, son super favorecedores.
Y listo! Puedes ir a comprar tus panties favoritos 🕊 los puedes encontrar aquí 👉https://carnival-mayoreo.com.mx/